Después de la tempestad viene la calma ... y así es, tras 2 semanas de preparaciones para el cumple de mi hijo Ethan, que cumplía 3 añitos, ya ha pasado y puedo colgaros las fotos.
La verdad es que me hubiera gustado preparar muchas más cosas pero como siempre se me hecho el tiempo encima.
A parte de la tradicional mesas de salado...es decir, sándwiches, patatas, pizzas, olivas y ganchitos.; montamos una esa especialmente de dulces. En ella encontramos: cupcakes de colores con crema suave de chocolate, cake pops de chocolate bañados en chocolate blanco, manzanas caramelizadas, nubes bañadas en chocolate, chucherías, y como no... galletas.
mesa de dulces |
Junto a la barra de bar colocamos la máquina de hacer palomitas y la de algodón de azúcar que fue todo un éxito entre los más pequeños.... Durante la fiesta pusimos música de circo (los payasos de la tela de siempre) e hicimos juegos como andar en zancos o pitarse las caras. A los niños se les entregó un pito y caretas a medida que iban llegando para pitar todos muy fuerte y por si no habían cumplido con unos de los requisitos de la fiesta que era venir disfrazados.
Finalmente el pastel intento ser una carpa de circo. Era todo de chocolate, bañado en chocolate blanco y relleno de ganache de chocolate. Los detalles los hice con fondant roja y lo decoré con varios muñecos de circo, un play mobil de payaso que vi y me hizo gracia y los otros dos muñecos los pusimos porque aparecieron en el baúl de los recuerdos entre los juguetes de mi marido.


Finalmente y después de soplar la tarta y abrir los regalos, a medida que los invitados se iban marchando les regalamos un recuerdo de la fiesta que fue un marco de fotos con motivos circenses y una foto de mi hijo. El marco lleva un imán por detrás para que se pueda colgar en la nevera.
Y bueno, esto es todo... esta fue nuestra fiesta del circo... ahora ya pensando en la siguiente y en buscar un hueco para ir colgando las demás fiestas temáticas que les he montado a mis hijos desde que nacieron. Espero os haya gustado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario