Aunque aun quedan unos 10 días para que nuestros peques acaben oficialmente las vacaciones, ya hemos dicho adiós a Agosto y ha llegado Septiembre, así que realmente es como si oficialmente se han acabado las vacaciones de verano.
Para pasar estos días, nosotros hemos hecho una manualidad que encontré en la web pequeocio y que tiene muchas cosas interesantes. Una de las cosas que hemos hecho este verano ha sido recoger muchas conchas así que tengo como dos cubos de playa llenos de ellas. Tendremos que darles salida!!!!
Para hacer nuestro mar en nuestra botella necesitamos :
1 botella vacia
agua y aceite
colorante azúl
conchas de playa, arena...y todo lo que quieras meter en ella
un embudo
Elaboración:
Primero, llenad la botella con agua hasta dos tercios y agregad el colorante azul. Si no tenéis colorante, con pintura azul debería funcionar igual. Batid bien para que el agua se tiña de un bonito azul profundo.
Incorporad las conchas, caracoles, arena, peces de colores o lo que queráis y finalmente, rellenad la botella con aceite. Como el agua y el aceite no se mezclan, crearéis un bonito mar dentro de una botella ¡con olas y todo!
Y aquí esta nuestro resultado:
DECORAR UN MARCO DE FOTOS ...RECUERDO DE SUMMERTIME
Otra manualidad que hemos hecho ha sido decorar un marco de fotos con conchas para inmortalizar un Summertime e este verano y regalárselo a las abuelas y las titas, con la excusa que han sido sus cumpleaños y aniversario de boda.
Solo necesitas: un marco de fotos, una foto a juego con el marco, conchas y abalorios para decorar el marco y pistola de silicona caliente ( supongo que con pegamento puedes hacerlo igual).
¡¡¡¡ Y a montar!!! aquí esta nuestro resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario